Taylor Swift lanza video de 10 minutos dedicado a su ex

Taylor Swift lanza video de 10 minutos dedicado a su ex. Tal y como lo ha hecho durante toda su carrera como cantante, ésta estadounidense cuenta su versión con una espectacular producción.

Con una premiere como si se tratara de una gran producción de Hollywood, Taylor Swift lanzó la reedición de “Red” uno de sus más grandes éxitos. 

Y es que, la relación que tuvo cuando tenía 21 años con el actor Jake Gyllenhaal, de 29, le dio a la ojiazul uno de sus discos más recordados por los fans. 

Luego de que se supiera que Taylor Swift sufrió mucho a raíz de esta relación, este viernes lanzó “All Too Well”. Canción con la que nos cuenta un poco más sobre esos días (literalmente) que pasó al lado de Jake. 

En el año 2010, las dos superestrellas tenían un mes de novios cuando, inesperadamente, Gyllenhaal decidió dar por terminada la relación. Según su versión, no estaba muy contento con la diferencia de 8 años de edad. 

Sin embargo, se trató de una separación tan dolorosa para Swift que incluso dijo que era “peligroso estar cerca de ella”. 

Esta canción surgió un día en la planeación de la gira Speak Now, cuando la chica de 21 años estaba descansando. Estaba tan triste que comenzó a tocar los mismos cuatro acordes y su banda se integró para sacar una de las canciones más íntimas en su carrera. 

En esta ocasión, además de la música y letra, Swift decidió producir un cortometraje que acompañará sus sentimientos. En él participan Sadie Sink, mejor conocida como Max en Stranger Things, y Dylan O’Brien, protagonista de Maze Runner. 

Ariana Grande enloquece a fans por lucir look de “Jenna” de ‘Si yo tuviera 30’

Deja tu comentario
Artículo anterior
90's Pop Tour

¿El 90's Pop Tour se queda sin OV7? Ari Borovoy revela todo

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears gana la "batalla" contra su padre

Artículos Relacionados
Total
33
Share