Ariana Grande enloquece a fans por lucir look de “Jenna” de ‘Si yo tuviera 30’

Ariana Grande enloqueció a sus fans al lucir un fabuloso look parecido al del personaje de “Jenna” de la película ‘Si yo tuviera 30’, una de las películas favoritas de la década de los 2000.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes de la cantante y la recreación del icónico look de Jenna Rink con el vestido Versace, que usa en una de las escenas de la película dirigida por Gary Winick.

El outfit que fue amado por muchos fue seleccionado para una importante presentación en ‘The Voice’, reality musical donde Ariana Grande es juez. 

Y es que, durante su tiempo como jueza, la artista no ha dejado de ser noticia con sus sorprendentes outfits que siempre dan de qué hablar. No obstante, quizá el mejor de todos es el inspirado en el filme ‘Si tuviera 30’.

‘Si tuviera 30′ es una película estrenada en 2004 que cuenta la historia de “Jenna”, una chica de corta edad que desea con todos sus fuerzas tener 30 años para poder valerse de sí misma. Es una comedia romántica que se convirtió en una de las más exitosas de la época, incluso todavía de la actualidad.

Ariana Grande confirma matrimonio con Dalton Gomez 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

¿Laura Bozzo regresa a la televisión? Aseguran que sí

Siguiente Artículo
Mini salon de fiestas

Mini salón de fiestas es construido en poste de luz y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
22
Share