¿El 90’s Pop Tour se queda sin OV7? Ari Borovoy revela todo

¿El 90’S Pop Tour se queda sin OV7? Luego de más de año y medio de incertidumbre sobre los próximos espectáculos en vivo. Ari Borovoy revela todo.

Según el integrante de la banda musical, este famoso concierto regresaría a los escenarios a partir del próximo 26 de noviembre. 

Sin embargo, en entrevista con Adela Micha, Borovoy dio a conocer las agrupaciones que formarán parte del elenco para finales de mes. 

Pese a que se trata de sus compañeros, Ari indicó que OV7 no se encontrará en la más reciente edición, que se tratará de la cuarta temporada de 90’s Pop Tour.

Pero esto no se trata de alguna especie de pelea como se ha manejado en los últimos meses. Incluso artistas de la talla de Fey Litzy tampoco estarán en la cartelera del 90’s Pop Tour. 

Según Borovoy, el funcionamiento de su show le permite sacar a algunos grupos y solistas para poder poner a nuevos rostros. Es decir, ahora estarán Sentidos Opuestos, Beny y Erik Rubín, Linda y Ana Torroja. 

Por su parte, viejos conocidos del espectáculo como Kabah, Magneto y Jns, continuarán su participación en la Arena CDMX. 

Aunado a ello, Ari Borovoy asegura que todos los asistentes al evento saldrán mucho más que felices. Pues habrá una gran sorpresa que dejará a los fans con la boca abierta, pero se negó a adelantar algo. 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Disney Plus

Disney plus se luce con sus estrenos

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift lanza video de 10 minutos dedicado a su ex

Artículos Relacionados
Total
1
Share