Selena Gomez estrena nueva canción en español “Baila Conmigo”

El pasado 14 de enero Selena Gomez sorprendió con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco. El clip “De Una Vez” ya acumula más de 47 millones de reproducciones en YouTube y ahora ha lanzado el segundo sencillo llamado “Baila Conmigo”.

Esta nueva canción es un romántico reggeatón que realizó en colaboración con Rauw Alejandro y Tainy. Aunque a mediados de diciembre se filtró parte de la canción, también se especuló en ese momento que Maluma sería parte del mismo, sin embargo, eso nunca sucedió.

Finalmente el vídeo de “Baila Conmigo” se estrenó este jueves a las 9 de la noche y en menos de 24 horas ya acumula más de 2 millones de reproducciones. Además Selena anunció antes y después del lanzamiento de “Baila Conmigo” que “Revelación”, el nombre de su nuevo álbum se estrena el 12 de marzo.

En el vídeo de “Baila Conmigo”, vemos a dos personas tratando de conquistarse al ritmo de la canción. La protagonista del clip baila imitando los pasos que ve en el televisor de Selena Gomez, quien luce guapísima.

El clip fue dirigido por Nogari

Selena Gomez sorprende con su primer proyecto en español

Filtran posible colaboración de Selena Gomez con Maluma

Artículo anterior
paris-hilton

Paris Hilton quiere tener gemelos y se somete a tratamiento de fecundación

Siguiente Artículo
metereologa-leslie-lopez

Meteoróloga es interrumpida de la manera más tierna

Artículos Relacionados
Total
7
Share