Paris Hilton quiere tener gemelos y se somete a tratamiento de fecundación

La empresaria Paris Hilton  inicia tratamiento de fecundación in vitro ya que busca tener gemelos.

A sus 39 años, Paris Hilton confirmó durante el podcast The Trend Reporter con Mara que quiere convertirse en madre. Además agregó que ha investigado mucho sobre el procedimiento al que se está sometiendo ya que dijo es la única manera de asegurarse de tener “gemelos que fueran un niño y una niña”.

“Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir gemelos si quiero”, explicó al programa la socialité agregando que fue Kim Kardashian quien le dio a conocer sobre este tratamiento ya que no sabía nada al respecto.

Durante el podcast relató que ya ha completado el procedimiento de extracción de óvulos asegurando que fue muy duro  pero sabía que valdría la pena y que lo hizo un par de veces. 

Paris quiere pasar a esta nueva etapa, a lado de su prometido Reum a quien considera como el “chico de sus sueños” y está segura que es el hombre indicado para construir una familia. La pareja se conoce desde hace más de una década, pero comenzaron su la relación desde 2019.

Incluso en septiembre, Hilton confesó sus planes de tener gemelos pero eso no es todo ya eligió el nombre para su hija: “Tengo al bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-aragon-hospitalizada

Hospitalizan a Sofía Aragón debido a la endometriosis que padece

Siguiente Artículo
selena-gomez-baila-conmigo

Selena Gomez estrena nueva canción en español "Baila Conmigo"

Artículos Relacionados
Total
11
Share