Selena Gomez sorprende con su primer proyecto en español

Aunque no es la primera vez que escuchamos cantar en español a Selena Gomez, después de varios años regresa a cantar en español.

Se trata del tema “De Una Vez”, vídeo que fue dirigido por Los Perez en el que Selena prácticamente se pasea por un departamento lleno de recuerdos que en los dos minutos de duración se desvanecen por el techo como un huracán.

Al parecer se trata de todo un proyecto completo que contendrá más canciones en español por el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram y porque dio un adelanto del próximo tema al final del clip que podría llamarse “Baila Conmigo”.

“De Una Vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el lanzamiento del vídeo.

En menos de la primera hora de haberse estrenado el vídeo, logró medio millón de reproducciones por lo que lo más probable es que se convierta en tendencia durante este fin de semana. En los más de 22 mil comentarios en YouTube Selena recibió mensajes positivos sobre este tema en español.

Artículo anterior

Chris Evans podría regresar como Capitán América

Siguiente Artículo
floyd-mayweather

A sus 43 años, Floyd Mayweather Jr. ya es abuelo

Artículos Relacionados
Total
5
Share