Meteoróloga es interrumpida de la manera más tierna

El teletrabajo se ha convertido en una nueva realidad debido a la pandemia por el coronavirus. Ahora es lo más normal combinar dos facetas en casa, sin embargo, los más pequeños siempre necesitan tiempo para ellos.

Así lo demostró el hijo de la meteoróloga Leslie Lopez de la cadena ABC, quien interrumpió a su mamá de la manera más adorable durante una transmisión en vivo. El vídeo muestra cómo Lopez se encuentra informando el clima en Los Ángeles, California y de pronto aparece el bebé de 9 meses, de manera inesperada.

El momento se ha viralizado en redes sociales robando corazones. Por su parte, Leslie Lopez ha informado que su hijo, Nolan, aprendió a caminar recientemente y quiso presumirlo frente a todos Estados Unidos a las 5:40 a.m.

 “Nolan y yo queremos agradecer a todos los que se han acercado para decir algo amable sobre el momento que compartimos juntos en el aire hoy. Trabajar desde casa ha sido realmente una bendición en medio de un año difícil, y me alegra saber que a otros les resulta identificable. El equilibrio entre el trabajo y la vida familiar puede ser difícil, pero de alguna manera esta pandemia, a veces, ha ofrecido momentos increíblemente especiales. Gracias por disfrutar esto con nosotros. Significa más de lo que crees. Mi esposo también se siente reivindicado por hacer un “gran trabajo” cuidando niños”, compartió en su Instagram.

Periodista realiza transmisión en vivo y su hija le ofrece café

Artículo anterior
selena-gomez-baila-conmigo

Selena Gomez estrena nueva canción en español "Baila Conmigo"

Siguiente Artículo
tania-rincon-bebe

Tania Rincón presenta de manera oficial a su hija

Artículos Relacionados
Total
4
Share