Moderatto y Anahí estrenan una nueva versión de “Nuestro Amor”

Definitivamente la agrupación mexicana RBD, integrada por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez se convirtió en todo un fenómeno y después de su reencuentro el año pasado, sus fans esperan que vuelvan a hacer una gira.

Incluso Dulce María adelantó que los integrantes de la agrupación están muy emocionados por lo que viene en el futuro pues ella misma aceptó que están preparando una serie de presentaciones.Mientras eso sucede, Moderatto y Anahí lanzaron un tema de RBD para rendir homenaje a la agrupación.

Fue este miércoles por la noche, Moderatto y Anahí lanzaron el vídeo de la nueva versión de la canción “Nuestro Amor” y para aprovechar que es el mes del amor y la amistad no dudaron en darle promoción en redes sociales con los hashtags de San Valentín.

“#NuestroAmor #ModerattoAnahí #SanValentín #RBDx100pre”, son las etiquetas que usó Moderatto en su publicación de Instagram, mientras que Anahí compartió el siguiente mensaje: “¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial ! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R …. ❤️”.

Karol G demuestra su fanatismo por RBD

Dulce María adelanta que RBD tendrá gira y será parte de esta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Bukis

Los Bukis anuncian serie de conciertos en México

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Jóvenes que esperaban donaciones para el concierto de Bad Bunny consiguen sus entradas

Artículos Relacionados
Total
25
Share