Jóvenes que esperaban donaciones para el concierto de Bad Bunny consiguen sus entradas

El fenómeno que ha causado Bad Bunny en sus fanáticos por conseguir una entrada para uno de sus conciertos ha orillado a algunos jóvenes a hacer lo impensable, incluso se han viralizado algunas historias en las que se han endeudado con tal de comprar un boleto.

Pero el caso de Shanik y Melissa es diferente ya que al contrario no tenían un solo peso para sus boletos y aún así se formaron fuera de la taquilla y comprar sus entradas a través de donaciones de otras personas.

Bad Bunny se presentará el 3 de diciembre en Monterrey

Fue afuera de la arena Monterrey donde este par de chicas no perdieron las esperanzas y lograron su objetivo con el apoyo de otros fanáticos, youtubers e influencers. Ante los medios de comunicación lograron que sus cuentas llegaran un número importante de personas y finalmente obtuvieron sus donativos.

De acuerdo a reportes locales, Shanik y Melissa se mantuvieron firmes, haciendo fila durante dos días antes, además acamparon, soportando el frío, lograron ser de las primeras 15 personas en pasar a taquilla y comprar sus boletos.

Aunque las jóvenes no dieron a conocer la cantidad que lograron, agradecieron a través de sus redes sociales el apoyo que les brindaron y hasta presumieron sus boletos los cuales tienen fecha para el 3 de diciembre en Monterrey.

273582897 4958256410901452 357673849611512030 n
Foto: Instagram Bad Bunny

Compra por error boletos en dólares para el concierto de Bad Bunny

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moderatto y Anahí

Moderatto y Anahí estrenan una nueva versión de "Nuestro Amor"

Siguiente Artículo
Belinda

La deuda que Belinda se rehusaba a pagar

Artículos Relacionados
Total
15
Share