Los Bukis anuncian serie de conciertos en México

Fue en mayo del año pasado cuando Los Bukis tuvieron su primer reencuentro para celebrar el día de la madre y tras el éxito rotundo la agrupación decidió volver a presentarse con la misma respuesta en una gira por Estados Unidos, y ahora han abierto una serie de conciertos para distintas ciudades de México.

Los Bukis anunciaron que se presentaran en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Morelia y en la Ciudad de México. Fue a través de un conferencia de prensa que Marco Antonio Solis, José Javier, Pepe, Joel, Paco, Pedo, Roberto y Chivo dieron a conocer sus expectativas de esta nueva gira.

Los Bukis y su gira en México

Será el próximo 3 de septiembre cuando arrancarán con su gira en Tijuana y continuarán el 10 de septiembre en Monterrey, para el 15 de septiembre se presentarán en Guadalajara, el 5 de noviembre llegarán a Morelia y para el 3 de diciembre terminarán la gira en el Estadio Azteca.

“Nosotros nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio así por una inspiración, un mensaje de Dios que de pronto nos vino precisamente por lo que estamos viviendo. Hay muchos reencuentros en la parte musical y en la parte familiar que de pronto quedaron fracturados, quebrantados, y esta pandemia nos trajo un mensaje de reencuentro, del valor que tiene la vida y de los frágiles que somos”, declaró Marco Antonio Solís.

Además los integrantes de ‘Los Bukis’ explicaron que esta gira es como agradecimiento a sus miles de seguidores tras tantos años de apoyo y volver a conectar con su púbico a través de sus más grandes éxitos que la audiencia colocó en las listas de música.

“Este es un homenaje a todas las generaciones, vamos a hablar también de gente mayor que le dio vida a la música de Los Bukis a través de sus hijos, de sus nietos. Estamos muy contentos de estar reunidos en esta celebración de la vida a través de la música. Ha sido una época de mucha catarsis. Lo vivimos en Estados Unidos, bastantes emociones guardadas en la gente, que pudieron expresar al en los conciertos donde nos reunimos. Nosotros empezamos con esa catarsis entre nosotros mismos al reunirnos, al hablar, al sentirnos una vez más, al vernos a los ojos, al hablar de tanta historia que tenemos juntos. Ahí empezó la catarsis”, relataron.

Por otro lado, toda la gira está documentada, desde el proceso de su reencuentro el año pasado hasta la preproducción del espectáculo hasta las presentaciones finales, incluso prometieron un gran material con muchas historias y anécdotas de Los Bukis.

“Esto es muy bonito para mí porque este acto de amor yo se lo quiero transmitir a la gente desde los escenarios. Estamos muy agradecidos con todo lo que está pasando y el documental es una sorpresa, a lo mejor sale antes o después”, agregó José Javier Solís. Foto: Araceli. Aclararon que no consideran el retiro ni es el final de su carrera, e incluso no descartan la posibilidad de trabajar en material inédito. Por ahora se preparan para un 2022 lleno de música: “Es una reunión que se ha dado, que Dios puso su mano en todos y cada uno de nosotros y yo creo que eso es lo más bonito, que estamos haciendo algo muy digno, con toda el alma y el corazón. Marco lo inició, por él estamos juntos y gracias a toda la gente que nos ayudó a hacer eventos tan históricos”, terminó Roberto.

Regresan Los Bukis después de 25 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Rudo

Muere Arturo 'El Rudo' Rivera y así se despidieron en redes sociales

Siguiente Artículo
Moderatto y Anahí

Moderatto y Anahí estrenan una nueva versión de "Nuestro Amor"

Artículos Relacionados
Total
27
Share