Latin Grammy: Ellos son los mexicanos mejor vestidos

Ellos son los mexicanos mejor vestidos en los Latin Grammy, con todo y la polémica que envolvió a estos aclamados premios. 

En el evento en donde se reconoce a los mejores exponentes de música latina en el mundo, los Latin Grammy 2021 nos dejaron una alfombra roja espectacular. 

Con cantantes de regional mexicano, pop, rock y de todos los géneros, artistas como Danna Paola nos dejaron ver un look arriesgado. Con un vestido negro cola de pato de Carolina Herrera, unas sandalias negras tipo gladiador y un recogido moderno en el cabello, Danna se robó las miradas

 

 

El exintegrante de La Academia, Carlos Rivera, acudió a la entrega de premios con un smoking negro elegante y corbata de moño que le dio un toque diferente. Asimismo, el mexicano también presentó una de las ternas en donde pudo presumir mucho mejor su traje de la firma Emanuel Ungaro. 

 

 

Otra de las que llamó la atención por su nuevo estilo fue Ángela Aguilar, quien dejó la imagen de niña para mostrar su figura. Con un vestido rojo entallado, que combinaba con su labial, la hija de Pepe Aguilar deslumbró a todos complementando su look con joyería de rubíes y diamantes. 

 

https://www.instagram.com/p/CWcnTgUrbd6/

 

Aunque se trata de reconocer a la música latina, la actriz Ana Brenda Contreras también acudió al evento y lo hizo de la mejor manera. Esta mexicana acudió a la gala con un vestido romántico en color rosa hecho por la firma Mark Bumgarner. 

Utilizando una combinación de varios tipos de rosa y con un maquillaje sencillo para dejar que el vestido sobresalga, Ana Brenda, sin duda, fue una de las que más destacó en los Latin Grammy

 

Danna Paola cautiva con ajustado atuendo revelador 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ofrece llevar a Carmen Salinas a Estados Unidos

Siguiente Artículo
Real de Catorce

Conoce el nuevo mirador de cristal de Real de Catorce

Artículos Relacionados
Total
36
Share