Eugenio Derbez ofrece llevar a Carmen Salinas a Estados Unidos

Eugenio Derbez ofrece llevar a Carmen Salinas a Estados Unidos debido a su grave estado de salud. De acuerdo con el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, el mexicano que radica en el país vecino ya les llamó para brindarles apoyo. 

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, detalló Briones.

Por otra parte, el familiar de doña Carmelita aseguró que sí habló con Eugenio Derbez, pero solo dejó carta abierta para ayudarlos. Aún no se ha hablado nada sobre trasladarla de país para que reciba otro tratamiento. 

Aunado a ello, el sobrino de Salinas aclaró que, por el momento, su tía ha sido atendida de la mejor forma. Por lo que hasta ahora no ha sido necesario cambiarla de hospital o pensar en sacarla de México. 

“No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente. El Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla”, agregó. 

Asimismo, trascendió que la reconocida actriz Ana de la Reguera fue otra de las celebridades que han mostrado interés por atender a Carmen Salinas. 

“Hace rato me habló el Flaco Ibáñez, y así como él, muchísimos, muchísimos, que les agradezco. Todos me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”, puntualizó.

Alicia Machado recibe 200 mil dólares y gana con 40 millones de votos ‘La Casa de los Famosos”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fallas Facebook

Otra vez reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp

Siguiente Artículo
Latin Grammy

Latin Grammy: Ellos son los mexicanos mejor vestidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share