Danna Paola cautiva con ajustado atuendo revelador

Esta noche de miércoles se llevó a cabo la fiesta Pre Grammy, donde Christina Aguilera dio una espectacular actuación al igual que Angela Aguilar y en esta ceremonia previa, Danna Paola acudió con un atuendo revelador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías luciendo su figura usando este sexy atuendo de dos piezas, una falda y top con mangas largas tejido color vino.

Danna se limitó a escribir alguna descripción en la publicación de Instagram y simplemente utilizó los hashtags sobre la persona del año a la que se le rendirá tributo este año: “#personoftheyear #rubenblades”.

El revelador atuendo dejó poco a la imaginación, sin embargo, Danna cuidó los detalles en sus partes íntimas usando ropa interior color nude.

Además compartió un par de vídeos halagando a dos grandes estrellas Christina Aguilera y Ángela Aguilar, a quien incluso no dudó en lanzarle un piropo y la halagó por su espectacular presentación.

“Preciosa”, escribió en el clip que compartió de su compatriota Ángela Aguilar quien lució un ajustado vestido azul corte sirena.

Danna Paola estrena canción y video con Mau y Ricky

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ofrece su apoyo a la familia de Carmen Salinas

Siguiente Artículo
Sophia Urista

Sophia Urista, la cantante que orinó en la cara de un fan en pleno concierto rompe el silencio

Artículos Relacionados
Total
0
Share