Conoce el nuevo mirador de cristal de Real de Catorce

Con el fin de semana acercándose, conoce el nuevo mirador de cristal de Real de Catorce, en San Luis Potosí. Este lugar se destaca por su singular pueblo fantasma y la magia que desprenden cada uno de sus rincones. 

Durante las noches puedes disfrutar de un cielo completamente estrellado, pero debes llevar una buena chamarra para poder soportar el frío. 

Tierra de los huicholes, Real de Catorce aún conserva sus calles empedradas y un paisaje con su clima semidesértico que enamora a cualquiera. 

Para quienes gustan de un extra en cada uno de sus viajes, el nuevo mirador de cristal es la mejor opción. Éste se encuentra dentro del restaurante-bar El Templo, mismo que está construido al borde de un precipicio. 

En este lugar podrás consumir sus alimentos y bebidas junto a una hermosa vista, pero si no deseas adquirir nada puedes ingresar con un pago de $50. 

 

Para los que aman la adrenalina, la tirolesa es su mejor opción ya que los paisajes de la sierra potosina son el mejor escenario. 

Es llamada “El Águila” y está a 500 metros de altura por 500 metros de longitud. El recorrido dura aproximadamente 40 segundos en donde te sentirás como este precioso animal del que lleva su nombre. 

Y es que, esta tirolesa comienza en Real de Catorce y termina en Tapía de San Francisco, un pueblo aledaño. 

Cuenta con dos cables de seguridad reforzados y pueden subirse personas desde los 40 kg de peso hasta 136, con una estatura mínima de 1.10 m. Tiene un costo de 350 pesos para niños y 500 pesos para adultos. 

Vadhir Derbez comparte cómo fueron sus vacaciones con una de sus ex novias

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Latin Grammy

Latin Grammy: Ellos son los mexicanos mejor vestidos

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Eduin Caz, líder de Grupo Firme le invita unos nachos a un fan que se le cayeron

Artículos Relacionados
Total
29
Share