Muere Arturo ‘El Rudo’ Rivera y así se despidieron en redes sociales

La noche de ayer, se dio a conocer la muerte de Arturo ‘El Rudo’ Rivera, comentarista de lucha libre, aunque por el momento no se han revelado las causas del deceso, colegas deportivos se han manifestado a través de las redes sociales.

Después de que se reportara que el comentarista deportivo se encontraba hospitalizado, incluso se pedían donadores de sangre y plaquetas, lamentablemente este 9 de febrero perdió la vida a los 67 años de edad.

Uno de los primeros en despedirse del reconocido comunicador, fue Antonio de Valdés, quién no dudó en recordar que hace dos meses hablaban del triunfo del Atlante.

“Mi querido Arturo “Rudo” Rivera , hace menos de 2 meses estábamos festejando juntos el triunfo del Atlante y me regalaste esta gran entrevista! Descansa en Paz”, escribió Antonio de Valdés en su cuenta verificada de Twitter.

‘El Rudo’ Rivera fue uno de los comentaristas más destacados e importantes en México, su estilo único lo colocaron como uno de los favoritos ya que gracias a eso tuvo una gran trayectoria desde 1983.

Estas han sido las reacciones en redes sociales tras darse a conocer el sensible fallecimiento de una figura tan importante como lo fue ‘El Rudo’ Rivera.

https://twitter.com/soloatlantistas/status/1491643496507359232

Muere el legendario luchador de la AAA el ‘Super Muñeco’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Super Muñeco

Muere el legendario luchador de la AAA el 'Super Muñeco'

Siguiente Artículo
Los Bukis

Los Bukis anuncian serie de conciertos en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share