Vicente Fernández: hombre con voz parecida a la del cantante, se viraliza

A través de redes sociales, circulan varios videos de un hombre con voz parecida al fallecido Vicente Fernández, y se hace viral. 

De acuerdo con la información, el hombre es identificado como Roberto Valenzuela, y  es un indigente que vive en Cananea, Sonora, , en donde los vecinos lo conocen como el “Chente de Cananea” o “Chente de Sonora”, esto por su gran talento para interpretar las canciones de Vicente Fernández, ya que su voz es muy parecida a la del intérprete de música regional mexicana.

El “Chente de Cananea” se hace viral en redes tras la muerte de Vicente Fernández 

Anteriormente, “el Chente de Cananea” ha sido famoso en redes sociales, sin embargo, tras la muerte del cantante, varias personas compartieron algunos videos donde interpreta canciones como “Hermoso Cariño”, “Ya me voy para siempre”, entre otros de los éxitos del “Charro de Huentitán”, lo que lo volvió viral.

Incluso el artista urbano, ha tenido acercamientos con medios de comunicación de Cananea para entrevistarlo y hasta un estudio de grabación quiere citarlo para tener un registro fiel de su voz.

Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cantante de Il Divo

Murió cantante de Il Divo, Carlos Marín, a los 53 años

Siguiente Artículo
Emma Watson

Emma Watson presume figura de impacto con bikini en Barbados

Artículos Relacionados
Total
25
Share