Murió cantante de Il Divo, Carlos Marín, a los 53 años

El día de ayer, domingo 19 de diciembre, el cantante español integrante de Il Divo, Carlos Marín, murió a los 53 años, así lo dio a conocer el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, señala el tuit.

De acuerdo a la información, Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensitos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por Covid-19, entubado y en coma inducido.  A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

¿Quién fue Carlos Marín, cantante de Il Divo? 

Niño prodigio, a los ocho años grabó su primer disco, El pequeño Caruso, y actuó en público en Granada. Estudió piano y solfeo y cantó con Alfredo Kraus, Montserrat Caballé y Jaume Aragall, entre otros.

En 1980 inició su carrera de cantante en España, donde participó en varios concursos musicales, como Jacinto Guerrero, Francisco Alonso y Julián Gayarre, en el que quedó segundo en 1996.

 

Influencer no creía en la COVID-19, y murió por complicaciones derivadas del virus

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brian May

Brian May da positivo a coronavirus

Siguiente Artículo
Hombre canta igual a Vicente Fernández

Vicente Fernández: hombre con voz parecida a la del cantante, se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share