Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

Christian Nodal se conmovió en pleno escenario en Estados Unidos, y dedicó un emotivo homenaje a Vicente Fernández en su reciente concierto en el Save Mart Center de Fresno, California.

Visiblemente afectado, Nodal, quien compartió varios momentos con Don Chente, comenzó su concierto con estas palabras:

“Necesito empezar abriendo las canciones con el ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para todo Latinoamérica… Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece“, dijo mientras la voz se le entrecortaba.

Nodal interpreta “El Rey”

Luego, hizo una petición a su público:

“Simplemente voy a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura”, dijo el intérprete de “Botella tras botella”.

Momentos después comenzó a cantar ‘El Rey‘, uno de los temas emblemáticos que entonaba Vicente Fernández y que se ha convertido en un himno de referencia desde su muerte.

Nodal, es uno de los nuevos talentos dentro de la música regional mexicana, que sin duda tiene como ejemplo el trabajo incansable y entrega para su público de Don Vicente Fernández.

https://www.instagram.com/p/CXZ2nCqJJfS/?utm_source=ig_web_copy_link

Pareja se compromete en concierto de Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Detienen a fan de Kylie Jenner por entrar a su casa para pedirle matrimonio

Siguiente Artículo
Zoraida Gómez

Zoraida Gómez desata polémica por recordar a Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
87
Share