Emma Watson presume figura de impacto con bikini en Barbados

Emma Watson robó suspiros al dejarse ver con poca ropa por las playas de Barbados, y sorprendió a más de uno cuando se le vio luciendo un bikini color vino que dejó al descubierto su silueta.

Las recientes vacaciones de la actriz británica se producen poco después de que se revelara el póster oficial de la reunión de ‘Harry Potter’ con motivo del 20 aniversario del inicio de la saga.

 

Emma Watson se mostró sin una gota de maquillaje, presumiendo su belleza natural frente a las cámaras. Posteriormente, la actriz disfrutó de un paseo en yate, mientras lucía unas gafas de sol negras tipo ‘ojo de gato’.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, Emma lució sensacional cuando llegó a la playa con un bikini color burdeos de Johanna Ortiz.

https://www.instagram.com/p/CXcDr1-qzjv/?utm_source=ig_web_copy_link

Emma Watson se toma unas vacaciones después de reunirse con elenco de ‘Harry Potter’

La actriz, que saltó a la fama siendo solo una niña en su papel de Hermione Granger, se tomó unas vacaciones tras culminar las grabaciones del especial titulado “Return to Hogwarts”, con el que reaparecerá junto a sus compañeros de elenco y que, seguramente, complacerá a los millones de fanáticos del niño mago en el mundo.

El elenco de ‘Harry Potter’ confirma reunión especial por el aniversario 20

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre canta igual a Vicente Fernández

Vicente Fernández: hombre con voz parecida a la del cantante, se viraliza

Siguiente Artículo
JLo defiende a Ben Affleck

JLo defiende a Ben Affleck tras declaraciones contra Jennifer Garner

Artículos Relacionados
Total
0
Share