Escucha “Lift Me Up”, el tema oficial de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con el que Rihanna regresa a la musica

Sin duda alguna Rihanna ha sabido cómo hacer un regreso triunfal, pues escogió ser parte de un poderoso proyecto cinematográfico como lo es ‘Black Panther: Wakanda Forever’, el cual es un homenaje directo a Chadwick Boseman, el actor que le dio vida al príncipe T’Challa.

Aunque ya se especulaba que la cantante sería parte en la banda sonora, pero fue hasta su llegada a la alfombra roja de la premiere, que se llevó a acabo este miércoles, que se confirmó la noticia y además la propia cantante compartió en sus redes sociales el nombre de la canción y su fecha de estreno.

Finalmente se ha estrenado “Lift Me Up”, con un video en el que solamente vemos el diseño de la mascara de la nueva Pantera Negra, que cae bajo los hombros de Shuri, interpretada por Letitia Wright, hermana del príncipe T’Challa.

Publicidad
Publicidad

El clip ha causado conmoción entre los fanáticos de Rihanna, quienes han esperado por seis años su regreso a la música, por el momento el video acumula más de un millón y medio de reproducciones en el canal oficial de YouTube de la interprete.

Rihanna sorprende al aparecer en la alfombra roja de ‘Black Panther’

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León cautiva a sus seguidores sin sostén desde su cama

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela lo difícil que ha sido su rehabilitación

Artículos Relacionados
Total
3
Share