María León cautiva a sus seguidores sin sostén desde su cama

La actriz y bailarina volvió a sorprender a sus más fieles seguidores de Instagram al compartir una sexy fotografía en la que apareció posando más sexy que nunca desde su cama.

María León se ha caracterizado por explotar su imagen a través de su cuenta verificada de Instagram donde comparte las postales más candentes presumiendo su figura que es el resultado de las diversas disciplinas que practica.

María León además compartió una reflexión en la postal en la que aparece posando desde su cama usando una sexy lencería y sin sostén.

“Querido cuerpo: Ya sé que te tengo todo adolorido pero quiero darte las gracias porque me permites volar; me sanas el alma, y me demuestras que puedes ir más allá de la mente. Aguantas mis desveladas, malpasadas, mezcaleadas y los golpes del camino, y me regalas los momentos mas exquisitos de la vida: comer, cantar, sentir, amar, bailar… Prometo cuidarte más; apapacharte, descansarte , darte tiempo para sanar, y quedarme solo donde te amen bonito. María. P.D. Te Amo”, escribió la cantante.

Estas son otras postales que ha compartido María León que han causado el mismo impacto en la plataforma, imágenes en las que por supuesto su torneada figura son el protagonista principal.

¡Cuerpazoooo!

María León enamora a sus seguidores al posar con traje de baño amarillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Moreno y Nacha Michelson

Fernanda Moreno y Nacha Michelson se reconcilian con apasionado beso en la boca

Siguiente Artículo
Lift Me Up

Escucha "Lift Me Up", el tema oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever' con el que Rihanna regresa a la musica

Artículos Relacionados
Total
0
Share