Rihanna sorprende al aparecer en la alfombra roja de ‘Black Panther’

Este inicio de semana las cuentas oficiales de Marvel daban un anuncio muy especial y hasta la alfombra roja de la premiere de ‘Black Panther’ se reveló la razón por la que una “R” apareció como parte de la promoción de la película que se estrena el próximo 10 de noviembre.

Cabe señalar que ‘Black Panther’ ha sido la única película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser reconocido en los Oscar y ahora contará con una super estrella quien regresa a la escena musical con el tema principal de la película.

Así llego Rihanna a la alfombra roja de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Publicidad
Publicidad

Se trata de Rihanna quien después de seis años vuelve a la música y lo hace a lo grande mezclandose con la industria del cine, la artista acaba de confirmar con un post de Instagram que su nuevo sencillo, lleva como titulo “Lift Me Up2, el cual saldrá a la luz este viernes 28 de octubre.

Este tema ha sido escrito por Tems, Ludwig Göransson, además la propia Rihanna y Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ y su secuela. Además se ha convertido ya en uno de los más esperados de los últimos años.

Ángela Aguilar desfilará en el show ‘Savage x Fenty’ de Rihanna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Flor Amargo

Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa y le roban 70 mil pesos

Siguiente Artículo
Pablo Lyle

Posponen audiencia de Pablo Lyle para definir sentencia final por esta razón

Artículos Relacionados
Total
34
Share