Eugenio Derbez revela lo difícil que ha sido su rehabilitación

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando se dio a conocer el accidente que sufrió Eugenio Derbez, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y después de mucho hermetismo, se revelaron detalles de su lesión en el hombro y cómo fue que sucedió su accidente.

Tras varias semanas en rehabilitación el comediante realizó una publicación en su cuenta verificada de Instagram para hablar de la tortura que son sus fisioterapias, en el clip apareció junto a Alessandra Rosaldo quien se ha convertido en su soporte.

“Muy bien, pero cómo duele, estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura esto de la terapia física está cañón. Son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho, lloro todos los días, se me salen las lágrimas”, relató.

El video lo compartió en su cuenta de Instagram donde acumuló más de 112 mil reacciones y además recibió los mejores mensajes por parte de otros famosos como Anahí, Vanessa Bauche entre otros, donde le desearon pronta recuperación.

“#physiotherapyday . Día de fisioterapia con la mejor compañía @alexrosaldo“, se puede leer en la descripción del clip.

Eugenio Derbez sufre accidente y es intervenido quirurgicamente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lift Me Up

Escucha "Lift Me Up", el tema oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever' con el que Rihanna regresa a la musica

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry explica la verdadera razón de su tic en el ojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share