Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos. Su hija Ana Victoria dio a luz a Lucca y compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

La también cantante compartió una imagen con la que anunció la llegada de su bebé.  Ana Victoria aparece cargando al pequeño Lucca recién nacido.

Según narró en su publicación de Instagram, Ana Victoria duró 38 horas en labor de parto. Además, le contó a sus seguidores que en el fondo siempre supo que estaba esperando a un niño, como el que ahora sujeta en sus brazos.

“Al final la bolsa se rompió y el bebé nació natural después de mucho esfuerzo”, agregó.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer reaccionan 

Como era de esperarse, los abuelos primerizos no tardaron en reaccionar al nacimiento de su nieto Lucca.

Por su parte, Amanda Miguel publicó la misma imagen que subió su hija a Instagram. En la descripción de la imagen, la cantante le dio la bienvenida a Lucca.

“Aquí mis amores con Lucca, baby ¡Bienvenido!”, escribió la cantante.

En cuanto al abuelo Diego Verdaguer publicó una historia de Instagram compartiendo una foto de su hija, quien se encontraba en un estudio de grabación hace tan sólo unos días antes del nacimiento de Lucca.

“Hace apenas 5 días estaba grabando con su bebe en su vientre, hoy ya lo está amamantando. ¡Brava! ¡Mujer! Bravas mujeres, las heroínas de ha humanidad ¡Bienvenido, Lucca!”.

Así fue el encuentro de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Claudia Talancón

¿Ana Claudia Talancón se casa después de dos años de relación?

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek luce espectacular “vestido de oro” en Londres

Artículos Relacionados
Total
15
Share