Danna Paola abre su corazón y muestra cómo es su relación con Alex Hoyer

El fin de semana pasado, Danna Paola estrenó su reciente sencillo titulado “A un beso” y con un video-lyric se posicionó poco a poco en reproducciones a través de su canal oficial de YouTube y hasta este lunes estrenó el vídeo oficial con el que quiso compartir un poco de su corazón.

Desde que lanzó el sencillo, Danna aseguró que este tema le devolvió el alma y aunque se podía deducir que era una canción especial, dedicada a alguien especial, con el lanzamiento del vídeo oficial se confirmaron las especulaciones.

Y es que se trata de un vídeo grabado por Alex Hoyer, la actual pareja sentimental de Danna Paola, esto lo compartió la misma cantante a través de su cuenta oficial de Instagram donde promocionó el lanzamiento del clip al que le dio un toque como si se tratara de un vídeo casero.

“Ufff ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este vídeo es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mi”, comenzó Danna Paola en su emotivo mensaje.

El clip fue grabado en Nueva York, una de las ciudades favoritas de Danna y aseguró que ahora fue con su “persona favorita, dirigiendo y produciendo con una cámara en mano plasmando de manera genuina solo una parte de la magia”, escribió Danna.

“Además faltaba ese performance especial, además de todo el recorrido por esta ciudad, y logramos complementarlo con ayuda y el amor en familia que amamos mucho 🤍y amigos que fueron parte, esperemos lo disfruten… De corazón GRACIAS! I love you”, complementó Danna en su emotivo mensaje.

Danna Paola hizo una fiesta sorpresa para Alex Hoyer

Danna Paola estrena romanche con Alex Hoyer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek y Angelina Jolie

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de 'Eternals'

Siguiente Artículo
Verónica Castro

Verónica Castro manda mensaje a sus fans en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
1
Share