Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Fue este lunes cuando se llevó a cabo el estreno mundial de la película ‘Eternals‘, uno de los más esperados filmes que dan continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel y al que acudieron sus protagonistas, pero las que robaron cámara definitivamente fueron Salma Hayek y Angelina Jolie.

La premiere del filme ocurrió en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, donde desfilaron por la alfombra roja Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Como sabrás el filme llegará a la pantalla grande el próximo 5 de noviembre y no solo los protagonistas acudieron al evento, entre los asistentes no pudo faltar Robert Downey Jr., en la siguiente galería podrás ver a los invitados que hicieron magia durante la premiere.

Angelina Jolie lució un un hermoso vestido largo, pero sorprendió al aparecer con un  detalle dorado en la barbilla y estuvo acompañada posó por la alfombra roja con sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Lo que también ha llamado la atención de la prensa especializada es que su hija Zahara, decidió ponerse el mismo vestido que su famosa madre portó en la gala de los premios Oscar en el año de 2014.

Por su parte, Salma Hayek cautivó al acudir a este estreno con un elegante vestido negro y un gran escote y algunos detalles dorados en la apertura inferior, además portó con estilo dos collares brillantes que le dieron el toque a su outfit.

Al igual que Angelina acudió con su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente ya tiene 14 años y luce cada vez más hermosa, por supuesto que no pasó desapercibida y robó reflectores, sobre todo porque Salma ha cuidado mucho su vida privada.

Marvel libera el tráiler final de ‘Eternals’

Marvel libera el tráiler oficial de ‘Eternals’

Se libera nuevo vistazo de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
uniformes hotters

Empleadas de Hooters se quejan por lo diminutos que ahora son sus nuevos uniformes

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola abre su corazón y muestra cómo es su relación con Alex Hoyer

Artículos Relacionados
Total
6
Share