Verónica Castro manda mensaje a sus fans en su cumpleaños

Este martes 19 de octubre, la actriz Verónica Castro está cumpliendo 69 años de edad y aunque su ausencia en la pantalla chica es sentida por sus fans, en redes sociales se mantiene activa en ocasiones suele sorprender con algunas imágenes con mensajes para sus más fieles seguidores.

Durante las primeras horas de este martes, la actriz decidió mandar un mensaje a sus fanáticos y con un vídeo, les agradeció que siempre se acuerden de su cumpleaños, todo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Bueno pues muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes siempre me recuerdan cuántos tengo y estoy feliz de verlos, muy agradecida de verdad. Qué bárbaros. ¿Qué vamos a hacer para los 70?”, exclamó Vero en el breve clip.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1450328057210982402?t=JOdk636l0EtywrIKZiT_FA&s=15

Gracias a este breve vídeo el nombre de Verónica Castro se convirtió en tendencias en Twitter y se ha mantenido en las primeras horas de la mañana de este martes y no han dudado en reaccionar ya que al momento el vídeo ya acumula más de 23  mil reproducciones y 262 comentarios.

En sus diversas redes sociales Vero comparte recuerdos de los proyectos en los que participó demostrando su talento como actriz, conductora y cantante. Incluso reaccionó a la muerte de Miguel Palmer, con quien tuvo la suerte de trabajar.

¡Feliz cumpleaños!

Verónica Castro reaparece en redes ‘al natural’ 

Verónica Castro sorprende al compartir foto sin maquillaje ni filtros

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola abre su corazón y muestra cómo es su relación con Alex Hoyer

Siguiente Artículo
Harry Styles será Eros

Harry Styles será Eros, hermano de Thanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share