Christian Nodal lanza vídeo oficial de “Ya no somos ni seremos”

Después de la polémica que rodea a Christian Nodal por su ruptura con Belinda, el cantante anunció el 15 de febrero que firmó contrato con Sony Music, tras finalizar su relación con Universal.

Con esta noticia también el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado “Forrajido”, al cual Christian Nodal le dedicó 2 años, al menos eso afirmó a través de su cuenta de Twitter.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a [email protected] mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos🖤 #Forajido”, escribió en un tuit este jueves por la tarde.

https://twitter.com/elnodal/status/1494403172823191553

Sin embargo, el primer sencillo titulado “Ya no somos ni seremos” fue estrenado en la media noche y en las primeras horas ya acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube, además se ha posicionado en la lista de tendencias de la plataforma.

Tras publicar el vídeo de esta canción, sus fanáticos no dudaron en ligarla con su reciente ruptura y es que en el vídeo aparece una rubia con finas facciones, para retratar a Belinda.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes. Pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos. Pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo. Y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar. Al amor de mi vida. Ni tomando como loco. Ni con otro amor tampoco”, es parte de la letra.

Galilea Montijo muestra su apoyo a Belinda con mensaje para Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sophie Turner

Sophie Turner podría estar embarazada nuevamente

Siguiente Artículo
bad bunny 2

Fans piden concierto de Bad Bunny exclusivo para mujeres en la CDMX

Artículos Relacionados
Total
71
Share