Galilea Montijo muestra su apoyo a Belinda con mensaje para Nodal

La conversación en redes sociales sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal continúa y algunos famosos han reaccionado al truene más polémico de la farándula, incluso hay quienes han brindado su apoyo a cada uno de los cantantes.

Tal es el caso de Galilea Montijo, quien decidió tomar partido en la ruptura y mostró su apoyo a Belinda, además le mandó un  mensaje a Nodal sobre el anillo de compromiso, advirtiendo que no se devuelven.

“Yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan, por eso pidan, pidan. Porque las piedras se quedan, los hombres se van, pero las piedras siempre se tienen que quedar”, expresó Galilea al comentar sobre la ruptura entre los cantantes.

La polémica continúa en redes sociales sobre los tatuajes de Nodal, sobre el anillo de compromiso de Belinda. Aunque Belinda no ha emitido ningún mensaje al respecto, en redes han criticado la manera en la que se ha expresado el cantante pues asegura que si se habla a fondo la interprete saldría perjudicada.

Durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo aseguró que hay hombres que sí piden el anillo y recordó que uno de sus ex parejas se lo llegó a pedir de regreso.

“Hay hombres que sí lo piden eh, a mí me pidieron un día el anillo y le dije: “Pero con gusto’ y  en la cara”, indicó Galilea con el sentido del humor que la caracteriza.

Belinda rompe el silencio tras romper con Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jenni Rivera

Jenni Rivera reaparece en redes sociales con misterioso mensaje

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira comparte orgullosamente un logro más de Sasha

Artículos Relacionados
Total
23
Share