Fans piden concierto de Bad Bunny exclusivo para mujeres en la CDMX

Después de la euforia que los fanáticos de Bad Bunny vivieron por conseguir una entrada a uno de sus conciertos que ofrecerá en nuestro país, ahora vuelve a la conversación en redes sociales debido a un grupo de mujeres.

Las fanáticas del cantante están proponiendo que Bad Bunny de un concierto exclusivo para mujeres en la Ciudad de México, esto con el fin de evitar el acoso sexual durante el evento.

A través de Twitter comenzó esta iniciativa y ahora más de 60 mil mujeres se han unido con el hashtag “#aquiperreamossolas”, buscan que el puertorriqueño dé un concierto privado sólo para mujeres.

En TikTok, una de las creadoras de esta iniciativa, Luz Escandón, explicó que la idea nace después de ver un meme en redes, donde estudiantes de la UNAM, proponían contratar al cantante para un evento privado, si cada uno aportaba 58 pesos, por lo que consideró que podría ser una buena manera de conseguir un concierto solo para mujeres y se sientan seguras.

En Facebook se realizó un grupo titulado “Bad Bunny concierto para puras niñas” y ya suma más de 60 mil mujeres, esperan que la propuesta organizada llegué al músico y su equipo, aunque por el momento no se ha manifestado al respecto.

“Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”, explican en el póster de la campaña que ha recibido cientos de críticas.

FL2mfNbWYAMOgrt
Foto: Especial

Jóvenes que esperaban donaciones para el concierto de Bad Bunny consiguen sus entradas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal lanza vídeo oficial de "Ya no somos ni seremos"

Siguiente Artículo
Belinda

Influencer asegura que Belinda engañó y desfalcó a Nodal

Artículos Relacionados
Total
12
Share