Tom Holland y Zendaya hablan de su diferencia de estaturas

Una de las parejitas del momento son Tom Holland y Zendaya quienes llevaron su romance de la pantalla a la vida real, sin embargo, han sido reservados con este aspecto.

En una reciente entrevista que ofrecieron al programa ‘Show de Graham Norton’, mientras promueven la tercera parte de ‘Spider-Man’, hablaron de una de las escenas más graciosas que vivieron mientras grababan ‘No Way Home’, en la que bromearon incluso por su diferencia de estaturas.

Como sabrás Zendaya es más alta que Tom, por lo que esta diferencia se hace presente a la hora de realizar algunas escenas juntos, como la escena más icónica del tráiler en la que el superhéroe arácnido sostiene a MJ y la balancea a un puente.

Tom Holland y Zendaya toman con humor sus estaturas

“Debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él”, explicó la actriz quien mide 1.77, cuentan que en ese momento los dos aterrizaron en el suelo, pero los pies de Tom quedaron colgando y ella tuvo que atraparlo, incluso agarrando una de sus piernas, incluso repitieron la escena.

Hace unos meses Zendaya y Tom aceptaron que tienen un romance para la revista GQ donde habló de lo difícil que ha sido llevar su romance de manera privada.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, aseguró Holland.

Tom Holland felicita a Zendaya con divertida fotografía por su cumpleaños

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello realiza cover de "I’ll be home for Christmas" acompañada de mariachi

Siguiente Artículo
Rebelde Netflix

Nueva versión de 'Rebelde' en Netflix estrena tráiler

Artículos Relacionados
Total
2
Share