Camila Cabello estrena el sencillo “Psychofreak” junto a Willow Smith

Después de la espera, Camila Cabello por fin ha lanzado su nuevo material discográfico llamado “Familia”, a través de su canal de YouTube ha lanzado cada tema con la letra y ha sido la canción “Psychofreak”, la única que ya cuenta con su vídeo oficial.

El tema lo realizó en colaboración con Willow, hija del actor Will Smith, quien recientemente atravesó la polémica por el altercado con Chris Rock y se ha mantenido al margen al igual que su familia evadiendo a la prensa y esperan que el tiempo cure todo.

Camila Cabello toca su salida de Fifth Harmony en “Psychofreak”

Mientras tanto el clip se ha convertido en el segundo sencillo para Camila, ya que el primero fue “Bam bam”, junto a Ed Sheeran, la canción habla de su polémica salida del grupo Fifth Harmony en 2016, donde no culpa a Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui, las integrantes de la banda por su disolución.

“Todo el mundo dice que echa de menos a la antigua yo / Pero he estado en este viaje desde los 15. No culpo a las chicas por lo que ocurrió”, es parte de uno de los versos del tema dejando claro que su vínculo con las chicas es cordial.

En el clip aparece Camila Cabello usando el look que llamó la atención hace un par de semanas atrás en las que aparece usando un nuevo corte, aunque solo se trata de una peluca.

Camila Cabello sorprende al aparecer con nuevo corte

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sebastián Adame

Sebastián Adame asegura que su papá necesita terapia para controlar su ira

Siguiente Artículo
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens confiesa que puede comunicarse con espíritus

Artículos Relacionados
Total
11
Share