Camila Cabello sorprende al aparecer con nuevo corte

Recientemente Camila Cabello presentó su nuevo sencillo “Bam Bam”, en colaboración con el británico Ed Sheeran, con el que marca el inicio del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Familia” que ocurrirá el próximo 8 de abril.

Mientras eso sucede, la interprete ha sorprendido a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram al mostrar un radical cambio de look en el que optó por cortar más de la mitad de su larga cabellera con un estilo short hair, pero conservando parte del largo de su característica cabellera.

En la primera postal que compartió, Camila Cabello aparece usando un ajustado vestido negro con aperturas en las caderas y en la parte del pecho.

Aunque la interprete no agregó una descripción en las postales que compartió, etiquetó a la marca francesa GIVENCHY, por lo que este nuevo estilo podría tratarse de una campaña especial de la firma de ropa, perfumes y cosméticos.

En una segunda publicación, Camila se robó la mirada de más usuarios al aparecer sin sostén y en la que usa medias de red con blazer de transparencias y joyería que cuelga hasta la altura de su cintura.

Más de 800 mil personas reaccionaron a la publicación y recibió miles de halagos en la sección de comentarios.

277292326 934768013809313 5034124211005068971 n
Foto: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello toma con humor falla con su vestuario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Anuel AA le avienta hielos al DJ que puso "Mami" de Karol G

Siguiente Artículo
Chavo del 8

Eugenio Derbez nos engañó y su proyecto no es una bio serie de 'Chespirito' ni del 'Chavo del 8'

Artículos Relacionados
Total
0
Share