Sebastián Adame asegura que su papá necesita terapia para controlar su ira

Después de que Alfredo Adame protagonizara una pelea más las reacciones en redes sociales no han cesado y aunque el conductor mantiene la polémica al asegurar que se peleará con Carlos Trejo, su hijo, Sebastián Adame Banquells asegura que no quiere que le pase nada a su papá.

Fue durante un encuentro con la prensa que Sebastián reaccionó a la reciente pelea que tuvo Alfredo Adame con Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo, de manera tranquila, el joven de 23 años respondió a los cuestionamientos asegurando que no está interesado.

“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero no deja de hacer actos que causan escándalo y son decisiones de él, es un señor de 60 años y yo como un chavo de 23 no puedo estarle diciendo nada más… un poquito sacado de onda”, además agregó que necesita terapia, “necesita trabajar en sus problemas de ira para evitar estos escándalos”, relató Sebastián Adame.

Sebastián Adame confesó que no vive con rencor

Sebasrtián aseguró que nunca le llegó a golpear, también manifestó que es triste que su papá no quiera formar parte de su vida, ya lo dejó pasar y no le guarda rencor ni odio.

“Yo estoy haciendo cosas maravillosas, estoy saliendo solo adelante junto con mi mamá y mis hermanos”, expresó y sobre el cuestionamiento acerca de volver a convivir con Alfredo Adame, respondió: “Si quiere acercarse, lo va a hacer él. Yo ya no estoy para buscarlo”.

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea en plena conferencia de prensa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López se tatúa los p3zones y comparte el proceso

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello estrena el sencillo "Psychofreak" junto a Willow Smith

Artículos Relacionados
Total
0
Share