Arturo Carmona y Cruz Martínez anuncian el regreso de Kumbia Kings

A 15 años de no presentarse en concierto, Kumbia Kings sorprendió a todos sus seguidores con un  show el próximo 22 de enero en la Arena Monterrey.

Dicho concierto está llevado de la mano junto a Arturo Carmona, quien decidió asociarse con Cruz Martínez y regresar a la vida a Kumbia Kings, uno de los grupos más importantes de toda una era. 

El próximo enero la agrupación se presentará en el recinto y promete cuatro sencillos, así como algunas escenas que serán grabadas para un filme que ya preparan junto a varios cineastas mexicanos.

Cruz Martínez confirmó en la conferencia de prensa que habrá artistas invitados, por lo que esperan que Pee Wee sea uno de los artistas sorpresas de la noche y por supuesto, aún no nombres dentro de este show.

Por su parte, al inicio de la conferencia de prensa, Arturo confirmó que Kumbia Kings no solo regresa con un concierto y nueva música, sino con un libro que contará la historia de la agrupación y la película que desean la dirija un mexicano.

Los boletos comenzarán a venderse el próximo 15 de octubre y por supuesto, prometen que en caso de agotarse, abrirán una nueva fecha.

Este será el primer evento de Arturo Carmona como empresario de espectáculos y promete darle una gira a Kumbia Kings y así, colocarse como uno de los mejores de la industria. 

¿Emocionados?

Pierde la vida integrante de Kumbia Kings por coronavirus

Pee Wee estrenó el videoclip de su sencillo “Cuando Llegaste” con esta sexy actriz

Pee Wee estrenó el videoclip de “Con tus besos” protagonizado por Yanet García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marlene Favela

Marlene Favela celebra el cumpleaños número 2 de su hija

Siguiente Artículo
Coldplay regresa a México

Coldplay regresa a México en 2022

Artículos Relacionados
Total
72
Share