Pierde la vida integrante de Kumbia Kings por coronavirus

Este fin de semana se dio a conocer que uno de los integrantes de Kumbia Kings murió luego de perder una lucha contra el coronavirus, el encargado de dar la noticia fue A.B. Quintanilla. 

El músico utilizó sus redes sociales para informar que uno de sus mejores amigos, Noé Nieto, mejor conocido como ‘Gipper’, quien perteneció a Kumbia Kings y Kumbia All Starz como acordeonista, murió. 

“Nunca tuve un hermano hasta que conocía a ‘Gipper’… Me duele el corazón. Acabo de recibir la noticiadle que falleció después de dos semanas de luchar contra el COVID… Estoy en shock de que se fue tan rápido… Mi corazón está con su esposa y su niños que se quedan. Era mi mejor amigo y un músico increíble y realmente lo extrañaremos …Manténganse a salvo”, se lee al pie de una foto junto a su compañero y amigo.

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, también envió un emotivo mensaje a ‘Gipper’, quien fue su compañero y amigo en muchas presentaciones. 

“Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. ‘Gip’, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, finalizó su mensaje, que acompañaba una foto del músico.

Q.E.P.D. 

Encuentran sin vida a Michael K. Williams actor de ‘The Wire’

Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras nocaut

Pierde la vida, Tomi el pequeño que soñaba con volverse YouTuber

Deja tu comentario
Artículo anterior
Doña Cuquita

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

Siguiente Artículo
Marvel Zombies

Afirman que ‘Marvel Zombies’ tendría su live-action

Artículos Relacionados
Total
50
Share