Marlene Favela celebra el cumpleaños número 2 de su hija

Marlene Favela compartió a través de sus redes, el bello cumpleaños que organizó para Bella, quien cumplió 2 años de edad y lo hizo junto a su mamá y una fiesta temática de su caricatura favorita. 

‘Masha y el Oso’ fue la temática que eligió la pequeña y por supuesto, algunas de las mejores imágenes fueron compartidas por Marlene. 

“Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regale una vida llena de aventuras extraordinarias”, se lee al pie de una de las imágenes que compartió la actriz. 

En la cuenta de Instagram de Bella, un vídeo confirma lo bien que la paso al lado de su caricatura y mientras le tomaban algunas de las fotografías, donde ella también participó como directora de imagen. 

Por su parte, George Seely decidió enviarle un pequeño mensaje que confirmaba su emoción por el cumpleaños de su hija, pero se desconoce si estuvo presente en el festejo.

Hasta ahora no se tiene información, sobre una relación cordial entre Marlene Favela y su ex, quien se ha dedicado a enviar mensajes dedicados a Bella, sin confirmar si tienen una relación cercana.

https://www.instagram.com/p/CU8MxXah7JO/

¡Qué bonita fiesta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sammy Pérez

Sammy Pérez tendrá un emotivo homenaje el 22 de octubre

Siguiente Artículo
Kumbia Kings

Arturo Carmona y Cruz Martínez anuncian el regreso de Kumbia Kings

Artículos Relacionados
Total
11
Share