Coldplay regresa a México en 2022

Fue esta mañana que la banda británica anunció su gira mundial ‘Music Of The Spheres World Tour’, en la que Coldplay regresa a México y comenzará el próximo 18 de marzo en Costa Rica.

A través de sus redes sociales la banda de pop rock mencionó la emoción que tienen de volver a conectar con su público en un vivo además prometieron que esta gira será sustentable y baja en carbono.

“Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al anuncio oficial de Coldplay, serán tres fechas en las que se presentarán en nuestro país iniciando el 25 de marzo en el estadio BBVA de Monterrey, posteriormente el 29 en el Akron de Guadalajara y finalmente el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex iniciará el 19 de octubre a las 11 de la mañana y terminará a medianoche del miércoles 20 de octubre, posteriormente la venta de boletos para el público en general comenzará el 21 de octubre a partir de las 11:00 AM.

Coldplay emociona a México al unirse a ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kumbia Kings

Arturo Carmona y Cruz Martínez anuncian el regreso de Kumbia Kings

Siguiente Artículo
Gaby Spanic

Gaby Spanic hace fuerte revelación de su vida íntima

Artículos Relacionados
Total
6
Share