¡Es oficial! Anahí anuncia colaboración con Moderatto

La cantante Anahí, exintegrante de RBD, anunció su regreso a la música de la mano con la agrupación mexicana, Moderatto. Ambos cantarán juntos el emblemático tema ‘Nuestro amor’, de la famosa agrupación juvenil.

A través de sus redes sociales, tanto la exrebelde como Moderatto hicieron el anuncio, guardándose muy bien la fecha de estreno del tema en plataformas digitales.

“¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración”, escribió el grupo de pop en su cuenta, acompañado por el arte oficial del sencillo, con Anahí como protagonista y los integrantes de la banda en su cabello.

Por su lado, Anahí dijo estar emocionada por revivir el viejo éxito, y estar acompañada por otro grupo que marcó la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva y compañía.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @Moderatto”, escribió la también actriz en Twitter, emocionando a todos sus seguidores.

https://twitter.com/Anahi/status/1465417627031986188?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465417627031986188%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fanahi-moderatto-lanzaran-amor-rbd-version

Cabe señalar que en días pasados la cuenta oficial de la banda mexicana respondió una serie de tuits que Anahí compartió, donde empezaban a insinuar la colaboración, situación que hizo que miles de fanáticos de la cantante pop elogiaran a la banda por hacer que la vocalista de RBD regresará a la música y esta vez como solista.

Omar Chaparro ofrece disculpa a Anahí

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kunno

Tiktoker "Kunno" es abucheado en el festival 'Flow Fest 2021'

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo llora y suplica parar los ataques a su persona

Artículos Relacionados
Total
6
Share