Galilea Montijo llora y suplica parar los ataques a su persona

Galilea Montijo sigue envuelta en polémica por lo que llora y suplica parar los ataques en su contra,  que han ocurrido, dijo, a lo largo de tantos años.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video donde reveló que  ya está cansada ante los rumores de que ella mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado también como “El Barbas”, relación que Montijo ha desmentido categóricamente.

“Pido y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona”, dice la conductora en medio de lágrimas.

Asimismo, Galilea Montijo se deslindó de la familia de Inés Goméz Mont y salió en defensa de su esposo, el político y empresario Fernando Reyna, asegurando que tanto él como ella han salido adelante gracias a su trabajo.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”, señaló la también actriz.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, señaló Gali.

Finalmente, Galilea Montijo se dijo devastada por los señalamientos en su contra, por lo que dejará todos esos asuntos en manos de su abogados y en cuento se resuelvan no volverá a hablar al respecto.

 

Con lágrimas, Galilea Montijo quiere limpiar su imagen como señora del narco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

¡Es oficial! Anahí anuncia colaboración con Moderatto

Siguiente Artículo
Influencer

"Influencer" de China se suicida en una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share