Tiktoker “Kunno” es abucheado en el festival ‘Flow Fest 2021’

El polémico Tiktoker “Kunno” vuelve a ser abucheado pero ahora en el ‘Flow Fest 2021′, evento de reguetón que se llevó a cabo el fin de semana y donde la estrella de Internet se atrevió a realizar una de sus grandes locuras.

Kunno subió al escenario durante la presentación de la cantante Tokischa, en donde el influencer vistió una playera amarilla que combino con unos tenis del mismo tono.

Durante su participación, el tiktoker quiso robar cámara haciendo su peculiar caminata, aquella que le dio fama en Internet, sin embargo, lo único que provocó fueron los abucheos del público.

 

En videos compartidos en redes sociales, se aprecia el momento en el que los asistentes comenzaron a chiflarle y abuchearlo, pedir que lo bajaran del escenario.

Además, entre los comentarios que recibió por parte de cibernautas se puede leer: “Te abuchearon”, “Se descalabró”, “Qué oso pasaste”, “Nadie te quería en el escenario y tú sólo para hacer el ridículo te tiraste”, “te abucheó más de la mitad”, entre otros comentarios negativos.

Kunno se defiende de las críticas 

Pese a las críticas y el abucheo, el joven afirmó que había cumplido un sueño más junto a quien dijo, es de sus personas favoritas, y a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías del día del evento.

 

Viralizan recientes declaraciones de Kunno sobre TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Weeknd

'Blinding Ligths' de The Weeknd es elegida la mejor canción de la historia

Siguiente Artículo
Anahí

¡Es oficial! Anahí anuncia colaboración con Moderatto

Artículos Relacionados
Total
12
Share