Vocalista de Phoenix se sintió confundido al recibir peluche del ‘Chavo del 8’ en lugar de un Dr. Simi

El Dr. Simi en los escenarios se ha convertido en toda una tradición que muchos extranjeros ya conocen y esperan al llegar a tierras mexicanas, para recibir al famoso peluche como un reconocimiento de su público como si se tratara de un Grammy.

Aunque no todos han sido entusiastas cuando les lanzan un Dr. Simi, como Rubén Albarran o Alejandro Fernández, otros famosos artistas de la altura de Rammstein no han dudado en acoger el peluche con mucho gusto, incluso ‘La Roca’ se llevó su muñeco hecho con manos artesanas a casa.

Ahora se ha viralizado el momento en el que Thomas Mars, vocalista del grupo francés ‘Phoenix’, se sintió confundido al recibir un peluche de ‘El Chavo del 8’ en lugar de un ‘Dr. Simi’. Fue el pasado martes cuando el grupo ‘Phoenix’ ofreció un concierto en el Pepsi Center en la Ciudad de México y como otras bandas, los integrantes recibieron varios peluches.

Publicidad
Publicidad

En un clip que se ha viralizado en TikTok se aprecia el momento exacto en el que el cantante recoge el peluche pero su reacción fue de confusión ya que el muñeco lucía muy diferente al que seguramente conoció en imágenes por parte de sus representantes.

“¿No es el de la farmacia, verdad? Esto es muy confuso”, preguntó desconcertado, inmediatamente le lanzaron al Dr. Simi el que también recogió: “Este sí es. ¿Son amigos? ¿Cuál es el género? ¿Él, elle?”, preguntó con ambos muñecos en las manos, finalmente puso los dos peluches delante de la batería y continuó el show.

@_andresreyna_

bien confundido el Thomas. #Phoenix #drsimi #chavodel8 #concerts #festivals

♬ original sound – Andres Reyna

Dwayne ‘La Roca’ Johnson bebe tequila y se lleva un Dr. Simi de recuerdo

Avientan Dr. Simi durante concierto de Rammstein y Richard Z. Kruspe lo levanta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

Siguiente Artículo
Yuri

Yuri ofrece disculpas de rodillas a la comunidad LGBTI+

Artículos Relacionados
Total
3
Share