Avientan Dr. Simi durante concierto de Rammstein y Richard Z. Kruspe lo levanta

Fue este fin de semana cuando la banda alemana, Rammstein se presentó el Foro Sol de la Ciudad de México, causado euforia entre sus asistentes, quienes los esperaron después de dos años, ya que sus conciertos estaban pactados para el 26 y 27 de septiembre de 2020, sin embargo, por la emergencia sanitaria se pospusieron.

La última vez que Rammstein pisó México fue en el Hell and Heaven 2016 y ofrecieron un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, por la pirotecnia y lanza llamas que usaron la agrupación para emocionar a más de 65 mil espectadores, que se dieron cita en el recinto.

Publicidad
Publicidad

En total fueron 23 temas lo que la banda ofreció a sus seguidores mexicanos quienes compartieron en redes sociales los momentos más emocionantes del show, uno de estos se lo robó el Dr. Simi, que a pesar de que fanáticos de Rammstein insistieron en no lanzar los famosos peluches al escenario, Richard Z. Kruspe acogió uno de estos peluches personalizados y lo puso en su hombro durante un momento del concierto.

De acuerdo a uno de los asistentes al concierto, el Dr. Simi que Kruspe recibió iba vestido como Flake.

Vocalista de Rammstein es hospitalizado y se somete a prueba de Covid-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

Surge nueva doble de Selena Quintanilla en TikTok

Siguiente Artículo
Wakanda Forever

Liberan nuevo tráiler oficial de 'Wakanda Forever'

Artículos Relacionados
Total
1
Share