Usuarios recuerdan una escalofriante historia en KidZania

Parece que 2018 ha alcanzado las redes y es que en ese año, una usuaria recabó historias sobre una extraña aparición en los túneles de KidZania, lo que alguna vez se llamó ‘La Ciudad de los Niños’.

Las historias confirmaban que cuando visitaban este lugar y entraban al túnel de  Cheetos, era posible visualizar a nuestro querido Chester Cheetos, sin embargo, este parecía ser un fantasma que aterrorizaba a los niños y aparentemente los perseguía hasta sus casas.

Lo anterior surgió porque algunos usuarios recordaron que esa misma botarga era vista de madrugada entre arbustos o en el rancho de su abuelo.

Aunque han pasado algunos años, esta mañana usuarios recordaron estos episodios y de inmediato se volvió tendencia, ya que afirmaban que aunque nunca vieron a Chester en los túneles, era un lugar lleno de misterio.

Mientras que, otros internautas han comenzado a reaccionar con los memes que en 2018 se volvieron populares y hasta recordar anécdotas en KidZania.

Pero los memes que más han llamado la atención, es que afirman que algunos niños jugaron con esa botarga que aparentemente nunca existió y por supuesto, han tomado con humor el momento. 

Aquí el resto de las reacciones:

Esta es una recopilación de las múltiples historias de terror en KidZania:

¡Es bueno recordar nuestra infancia! 🙈

Luisito Comunica comparte actividad paranormal en restaurante

Martha Higareda cuenta experiencia paranormal que vivió de niña

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elliot Page

Elliot Page publica su primera fotografía sin camisa

Siguiente Artículo
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka

Artículos Relacionados
Total
0
Share