Martha Higareda cuenta experiencia paranormal que vivió de niña

Aunque no es la primera vez que revela las experiencias paranormales que le han pasado. Recientemente sorprendió al asegurar que vio la figura de lo que actualmente representa al diablo, pero en realidad no lo es.

Desde el pasado mes de mayo Martha Higareda y Yordi Rosaldo comenzaron un podcast por el simple hecho de tener una charla amena para sus fans. En su segundo capítulo hablaron de cosas paranormales y tras su éxito decidieron dejarlo como una sección especial.

Ahora en su quinto capítulo tuvieron como invitados a los creadores del podcast ‘Leyendas legendarias’, con quienes se conectaron desde Los Ángeles, la Ciudad de México y Ciudad Juárez para hablar del fenómeno paranormal.

A través de esta conversación, Borre, Lalo, Badía, contaron sus historias de terror que han investigado recientemente. Así también Martha se animó a contar sus historias que ha vivido junto a su hermana para que los expertos comentaran su opinión. Martha externó la visión que describió como tétrica al ver un hombre al que describió como fauno.

“Yo recuerdo estar chiquitita y un día se me ocurre bajar en la noche porque tenía sed quedarme y completamente paralizada. Porque yo vi una especie de hombre, pero con unos cuernos como torcidos, tipo ‘El Laberinto del Fauno’, una cosa horrible. Vi una cosa así sentado en una de esas sillas con las patas tipo como de cabra”, relató, agregando que su hermana también vio al mismo hombre.

En su explicación, Badía le dijo a Martha que lo que vio fue un fauno, ya que la representación del diablo nunca ha sido así en la Biblia. Y que fue hasta el siglo 16 que se tomó esta imagen del diablo porque se veía como demoniaco.

Su historia puedes escucharla a partir del minuto 38:00. Al final del episodio Martha también contó otra experiencia que vivió recientemente en un hotel de Zacatecas donde vio un fantasma en lo que fue un convento de monjas, a partir del minuto 57:33.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pascal

Pascal revela que sufrió abuso cuando era un niño

Siguiente Artículo
kim-kardashian-kanye-west

Dan a conocer parte del acuerdo de divorcio entre Kim y Kanye

Artículos Relacionados
Total
0
Share