Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka

Por si no lo recuerdan, hace unos meses se confirmó que una nueva película del famoso chocolatero llegaría a cines de la mano de Paul King, resaltando que en esta ocasión relatarán la vida de Willy Wonka cuando este era un joven apasionado por el chocolate y sin una fabrica, al parecer será interpretado por Timothée Chalamet.

Recientemente Deadline, confirmó que Timothée Chalamet, será el encargado de dar vida a Wonka y su llegada a las salas de cine se llevará acabo el próximo 17 de marzo de 2023.

Aunque muchos aseguraban que esta nueva película sería el adiós a la famosa película de Depp o Gene Wilder, la realidad es que es la primera adaptación de la joven vida del chocolatero y por lo tanto no estará presente Charlie Bucket.

Le película llevará por nombre ‘Wonka’ y esperan que Timothée lo haga mejor que nunca, ya que es uno de los actores juveniles más queridos del momento. 

Algunos fanáticos creen que Timothée ganó el papel luego de transformarse en el hijo de ‘El joven manos de tijera’ para un anuncio de Cadillac, confirmando que es casi parecido a Johnny Depp.

¿Se lo imaginan?

Confirman nueva versión de ‘Willy Wonka’ sin Johnny Depp

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
KidZania

Usuarios recuerdan una escalofriante historia en KidZania

Siguiente Artículo
Mariana Botas Jessica Segura

Mariana Botas y Jessica Segura vivieron aterradora experiencia paranormal

Artículos Relacionados
Total
3
Share