Trabajador del Oxxo revela cuánto gana y causa revuelo en redes

Un joven que trabaja en las populares tiendas de conveniencia “Oxxo” ha causado un gran revuelo en redes sociales luego de que revelara el sueldo que perciben los empleados de estas tiendas.

A través de la plataforma de TikTok, se ha hecho viral un video donde el joven revela dicha cantidad con la cual miles de usuarios quedaron sorprendidos pues incluso puede llegar a superar el salario de un profesionista.

El usuario @chicoxxo0 fue quien compartió a través de su cuenta los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo, y en las hojas podemos ver que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, mas vales de despensa dependiendo el puesto que se tenga.

Según reveló el joven, la mayoría de estos establecimientos manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, por lo que los sueldos podrían ser similares entre tienda y tienda.

Lo que más sorprendió a los internautas es que el sueldo de un gerente de tienda Oxxo asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, además de vales de despensa y otras prestaciones, trabajando en horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes y a viernes, según dijo el joven en otro video.

 

Arrestan al novio el día de su boda por incumplimiento de pensión alimenticia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cris Galera

Cris Galera, la modelo que se casó con ella misma se divorcia, tras 3 meses de matrimonio

Siguiente Artículo
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula revela las razones para no salir en serie de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
43
Share