Cris Galera, la modelo que se casó con ella misma se divorcia, tras 3 meses de matrimonio

A mediados de septiembre se dio a conocer la historia de una modelo brasileña, llamada Cris Galera, decidió casarse con ella misma argumentado que quería comenzar a vivir el amor propio, sin embargo, ya se divorció.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, escribió a través de su cuenta verificada de Instagram, donde acumula más de 188 mil reacciones.

El modelo por el que se había casado Cris, fue bajo el de convivencia, ahora dio a conocer que quiso divorciarse porque conoció a alguien más.

https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/

El caso de Cris se ha viralizado en redes sociales y los medios internacionales han retomado su divorcio ya que solamente duró tres meses casada con ella misma.

De acuerdo al diario Daily Star, Galera ha conocido a alguien que le está brindando el mismo amor que ella misma se dio durante tanto tiempo y esta persona hizo que la modelo rompiera con su sologamia.

Por el momento Cris Galera no ha revelado quién es su nuevo novio, sin embargo existen rumores de quién podría ser su pareja y se trataría de un presentador de televisión.

https://www.instagram.com/p/CUoPdL3j6XC/

Modelo pierde el bikini en plena pasarela

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Gaytán anuncia que se lanzará como solista de regional mexicano

Siguiente Artículo
Trabajador de Oxxo

Trabajador del Oxxo revela cuánto gana y causa revuelo en redes

Artículos Relacionados
Total
10
Share