Aracely Arámbula revela las razones para no salir en serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula, la “Chule”, reveló las razones por las que no quiso aparecer en la bioserie de Luis Miguel, el “Sol”, famoso cantante con quien tuvo una relación de la que nacieron los hijos de ambas celebridades. 

En entrevista con Hoy Día, la actriz afirmó que su historia con el cantante no iba a ser contada como fue y que ella consideró como “increíblemente maravillosa”.

“La Chule” desde el inicio se negó a aparecer en la segunda temporada de la serie de Netflix como estaba contemplado; como expareja y madre de sus dos hijos. Esto tiene una poderosa razón que explicó de la siguiente manera: 

¿”Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí fue que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mi, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas qué lucir y hasta ahí. Eso era lo que yo les pedía”, dijo Aracely Arámbula. 

A pesar de su petición, se enteró de que cuando estaban preparando la segunda temporada contemplaban incluirla, por lo que de inmediato se puso en contacto con su abogado para que pusiera orden en el asunto. 

“Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que tal cual fuera la historia como sucedió tan bonito, lo respetaron, cosa que me dio mucho gusto”, reveló Aracely Arámbula ante las cámaras.

Netflix hace divertido resumen de las temporadas de ‘Luis Miguel la serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Trabajador de Oxxo

Trabajador del Oxxo revela cuánto gana y causa revuelo en redes

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello sorprende a sus fans tras radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
19
Share