Testigos de Jehová esperan por 30 minutos porque perico respondía

A través de TikTok se ha viralizado un video publicado por un usuario, quien explicó que su perico causó que unos Testigos de Jehová esperaran a que alguien les abriera la vivienda.

De acuerdo al joven que compartió su historia en la plataforma, cuando llegó a su casa unas personas estaban esperando afuera y al preguntar si se les ofrecía algo le dijeron que una persona en el interior les respondía: “ahí voy”.

El hombre explicó que en su casa no hay nadie y se trata de un perico el cual aprendió a decir “ahí voy”, cuando tocan la puerta.

“Y pues no hay nadie, estoy yo solo, no sé si escucharon pero hay un periquito que tenemos que tocas la puerta y dice ‘ahí voy’, y pues este loco, ahí tiene 30 minutos esperando a los Testigos de Jehova esperándolo porque es el que está diciéndoles ‘ahí voy’, ahí voy'”, explicó el joven.

El clip se viralizó en la plataforma acumulando más de 8 millones y medio de reproducciones en la plataforma, más de un millón 400 mil de ‘likes’ y más de 11 mil mensajes en la sección de comentarios.

https://www.tiktok.com/@jhosuargz/video/7092886965594475782

Una mujer le lanza cerveza en la cara a Karol G

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lolita Cortés

Lolita Cortes podría regresar para los 20 años de 'La Academia'

Siguiente Artículo
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón habla por primera vez sobre la maternidad

Artículos Relacionados
Total
67
Share